Wall Street cerró ayer con el nivel más alto en dos meses

diciembre 19, 2012

La principal referencia de la mayor plaza financiera del mundo, el Dow Jones de Industriales, concluyó hoy la sesión con un aumento del 0,83 % hasta las 13.345,21 unidades, lo que supone la segunda subida consecutiva de más de cien puntos esta semana.

Mejor fueron las cosas en los otros dos indicadores del parqué neoyorquino: el selectivo S&P 500, que agrupa a las 500 mayores empresas del país, subió el 1,15 % hasta los 1.446,79 unidades, mientras que el Nasdaq, donde cotizan algunas de las principales tecnológicas del mundo, avanzó el 1,46 % hasta 3.054,53 unidades.

Por segundo día consecutivo los operadores en Wall Street se decantaron por un decidido ánimo comprador en medio de las intensas negociaciones que llevan a cabo demócratas y republicanos para intentar cerrar antes del 31 de diciembre un acuerdo que permita evitar el temido "abismo fiscal" en EE.UU.

 

Fuente Agencias

 

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram