Wall Street se comporta estable a mitad de la jornada

enero 22, 2013

Las acciones estadounidenses mostraban mínimas variaciones el martes en la Bolsa de Nueva York, en una sesión en la que los inversores evitaban hacer grandes apuestas a la espera de los resultados trimestrales de compañías tecnológicas claves.

Tanto el promedio Dow industrial como el índice S&P 500 cerraron el viernes en sus niveles más altos en lo que va de la temporada, con avances mayormente debidos a resultados trimestrales mejores a los esperados.

Pero pese a los reportes positivos de las principales compañías, muchos inversores temen que la incertidumbre económica en el cuarto trimestre haya lastimado las utilidades y los ingresos.

Datos económicos que incumplieron expectativas tuvieron poco impacto sobre las acciones. Las ventas de viviendas usadas cayeron inesperadamente en diciembre, con un descenso del 1%, de acuerdo a la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios. Los analistas esperaban un alza del 1,2%.

El promedio Dow Jones industrial perdía 6,07 puntos, o 0,04%, a 13.643,63 unidades, mientras que el índice Standard & Poor’s 500 caía 1,56 puntos, o 0,10%, a 1.484,42.

En tanto, el índice Nasdaq Composite perdía 2,52 puntos, o 0,08%, a 3.132,19 unidades.

Fuente El Cronista de Argentina

BannerGlobalRatings

IATA: Los países deben cumplir sus compromisos para restaurar la conectividad global finanzasdigital.com/2021/10/iata-l… a través de @finanzasdigital

Sube el número de migrantes venezolanos en Colombia a 1,8 millones finanzasdigital.com/2021/10/sube-e… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram