Asovema alerta sobre crítica situación de industria del arroz

febrero 20, 2013

El Frente de Trabajadores Graneleros y Similares de Puerto Cabello y  la Cámara de Transporte del Centro notificó, el pasado 15 de febrero, a la Asociación Venezolana de Molinos de Arroz (Asovema) un aumento de 50% de la tarifa de flete.

Para la industria esto eleva drásticamente los costos en la producción del arroz, producto que se encuentra regulado desde el año 2003.

Asovema indicó que rechaza este aumento y recuerda que las autoridades de Venezuela advirtieron expresamente que el ajuste cambiario no debería generar un impacto directo en los costos nacionales.

La Asociación instó al Gobierno a solventar la situación de este incremento de 50% en la tarifa del flete, reiterando su llamado a las autoridades gubernamentales a buscar soluciones en conjunto con todos los sectores involucrados, con el objetivo de garantizar el suministro continuo y oportuno de este producto, fundamental en la cesta básica de los venezolanos

Fuente: Asovema

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram