Anuncian cortes de electricidad programados en el Zulia

marzo 24, 2013
Corpoelec
Corpoelec

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, informó que a partir de este lunes se van a realizar cortes programados de electricidad.

Explicó Arias Cárdenas que si bien la medida no es nueva, esta vez cuenta con una mejor organización y que los cortes serán anunciados, cosa que no se hacía con anterioridad.

Agregó que la medida afectará a todos por igual y explicó que el cronograma de cortes ya fue elaborado por la empresa estatal Corpoelec. Asimismo, explicó que los centros de salud tendrán plantas portátiles para hacerle frente a los cortes.

También anunció un plan mediante el cual se espera un menor consumo de electricidad a través de la distribución de bombillos ahorradores y la regulación del uso de aires acondicionados.

Argumentó que además de la inversión que está haciendo el gobierno para apaliar la crisis energética, existen medidas con las que “nosotros mismos podemos colaborar”.

 

Descargue aquí el cronograma de racionamiento eléctrico de Corpoelec.

Corpoelec
BannerGlobalRatings

IATA: Los países deben cumplir sus compromisos para restaurar la conectividad global finanzasdigital.com/2021/10/iata-l… a través de @finanzasdigital

Sube el número de migrantes venezolanos en Colombia a 1,8 millones finanzasdigital.com/2021/10/sube-e… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram