Toronto/EFE.- Hoy se presentó al mercado un mejorado LaCrosse 2014 con cambios tanto internos como externos y que se podrán apreciar oficialmente a partir de este miércoles en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.
El modelo perteneciente a Builk, la marca de la gama alta de General Motors (GM), espera atraer clientes más jóvenes y continuar con la delantera con respecto a las marcas de lujo de Toyota, Honda y Ford.
El vicepresidente de Buick Marketing, Tony DiSalle, dijo a través de un comunicado que "hemos evolucionado el diseño interior y exterior, aumentado los materiales y servicios de lujo y mejorado las tecnologías de seguridad y personales para dar a los clientes más razones que nunca para redescubrir Buick".
Interior
El LaCrosse 2014 cuenta con nuevos asientos, un panel central de instrumentos rediseñado y la última versión del sistema de "infoentretenimiento" IntelliLink que reconoce órdenes verbales
Exterior
En el exterior, el LaCrosse 2014 destaca por su nueva parrilla frontal, más grande que en el anterior modelo, y el nuevo juego de luces traseros que incorporan las populares bombillas LED.