Gobierno explicará esta semana el funcionamiento del sistema sustituto del Sitme

marzo 18, 2013
dolares-divisas

Caracas/El Mundo.- El Gobierno ratificó la creación del nuevo mecanismo alterno a Cadivi para el acceso a los dólares y aseguró que esta semana se explicará cómo será el funcionamiento de este nuevo sustituto del Sitme.

"Esta semana vamos a explicarlo y a poner en funcionamiento un extraordinario sistema muy completo", indicó el presidente encargado, Nicolás Maduro, en declaraciones para el programa televisivo José Vicente Hoy.

"Va a llenar de alegría a todos aquellos que por necesidades de producción, para sus empresas y para otras actividades tienen requerimientos más allá de Cadivi , un mecanismo que funcione y que complemente y acompañe el sistema central de Cadivi ", dijo.
La economía nacional tiene poco más de un mes sin ningún mecanismo alterno para el acceso a los dólares desde que se eliminó el Sistema de Transacciones con Títulos en Moneda Extranjera ( Sitme ), lo que ha generado altas presiones cambiarias.
dolares-divisas
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram