Sistema Venezuela Productiva Automotriz ha entregado 3.006 vehículos

septiembre 13, 2013
chery

Finanzas Digital/AVN.- Un total de 3.006 vehículos han sido entregados por el Gobierno Nacional, a través del sistema Venezuela Productiva Automotriz, informó el ministro de Industrias, Ricardo Menéndez.

La información la dio a conocer el ministro desde Tejerías, estado Aragua, donde entregó 400 carros marca Chery y Venirauto a ciudadanos que se inscribieron en el sistema digital.

Menendez manifestó que se tiene planteado aumentar la producción de estos vehículos para cubrir las necesidades en este sector. "Aquí ven el crecimiento de una nueva estructura de comercialización y de distribución, una estructura que se caracteriza por la ética, donde no exista la especulación y el acaparamiento", manifestó Menéndez desde la Fábrica de Vehículos Chery, ubicada en el estado Aragua.

En un contacto con Venezolana de Televisión, comentó que el precio de los vehículos es el costo de producción más el margen de ganancia, "ni un bolívar más. Aquí estamos retirando los carros al precio establecido por lo que es la estructura de costo de la fábrica sin ningún esquema especulativo".

chery

Resultados del petróleo este #06Dic:

⭕️Texas (WTI): USD 69,20🔺(4,9%)

⭕️Brent: USD 73,17🔺(4,57%).

Banco Mundial: La generación de estudiantes presente corre el riesgo de perder unos US$17 billones como consecuencia del cierre de escuelas por el COVID-19 finanzasdigital.com/2021/12/banco-… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram