Invierten Bs.700 millones en ampliación y reparación de Aeropuerto de Barcelona

Finanzas Digital/Sibci.- Más de 700 millones son invertidos en la ampliación y remodelación del Aeropuerto Internacional Gral. José Antonio Anzoátegui de Barcelona, informó este jueves el gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz.

Detalló que también en el Puerto de Guanta se están invirtiendo más de 800 millones de bolívares en la ampliación de los muelles. “Nosotros tenemos el proyecto que vamos a iniciar de el puerto multifuncional, de pequeña y mediana escala y de cruceros”, acotó.

Informó que Petróleos de Venezuela (PDVSA) está invirtiendo 250 millones de dólares en un proyecto que consiste en llevar a 600 mil litros de agua por segundo el caudal entregado en el área metropolitana de Anzoátegui, que actualmente recibe 3 mil litros por segundo. “Eso implica una población de 2 millones y medio de habitantes y una garantía de agua para 50 años”, aseguró.

En el caso de Barcelona, dijo que se está trabajando en la rehabilitación del casco histórico y el fortalecimiento del eje del río Neverí.

Artículos Relacionados