Laser volará a Barcelona a partir del 9 de septiembre

Finanzas Digital/AVN.- A partir de este 9 de septiembre, la aerolínea Laser iniciará sus operaciones en el Aeropuerto Internacional “Gral. José Antonio Anzoátegui” de Barcelona, estado Anzoátegui, como parte de la ampliación de opciones de traslados aéreos desde este terminal oriental.

La línea aérea comercial arrancará con tres frecuencias diarias en la ruta Maiquetía-Barcelona-Maiquetía, a través de una unidad MD82 con capacidad para 165 pasajeros, informó el vicepresidente ejecutivo de Laser, René Cortez.

Explicó que el primer vuelo saldrá desde el Aeropuerto Nacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, estado Vargas, hacia Barcelona a las 6:15 de la mañana y luego habrá un retornó hacia la entidad central a las 7:45 de la mañana.

Posteriormente habrá otra salida desde la capital anzoatiguense a las 12:30 del mediodía y un último traslado desde el mismo terminal aéreo a las 6:00 de la tarde, el cual tendrá como destino Maiquetía.

“Barcelona es una plaza que representa una gran demanda en la movilización aérea comercial”, comentó Cortez, quien estimó que en la nueva ruta se movilicen 990 personas diariamente.

Cortez añadió que para los próximos meses tienen previsto cubrir nuevas rutas desde Barcelona hacia los estados Nueva Esparta, Carabobo y Zulia. Actualmente, Laser presta servicio a ocho ciudades del país con vuelos directos y sin escalas.

Actualmente 3.600 personas se movilizan diariamente por el Aeropuerto de Barcelona, cifra que se incrementará a partir del próximo 9 de septiembre a unos 4.500 pasajeros con la puesta en marcha de  las tres nuevas frecuencias de Laser. Esto representa un aumento de 20% en la movilización aérea en la entidad oriental.

Artículos Relacionados