Ramírez: Industria petrolera funciona con total normalidad

septiembre 3, 2013
Rafael Ramírez

Finanzas Digital/Prensa PDVSA.- El ministro del poder popular de Petróleo y Minería y presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA) informó este martes que la industria petrolera funciona con total normalidad y ratificó que está garantizado el abastecimiento de combustible en el mercado nacional e internacional, luego de la falla eléctrica que afectó a varias entidades del país en horas de la tarde.

Explicó que PDVSA está contribuyendo con el reestablecimiento del servicio eléctrico nacional a través de sus plantas termoeléctricas Alberto Lovera y el Centro Termoeléctrico en los estados Anzóategui y Carabobo, respectivamente.

Ramírez ratificó que las operaciones transcurren sin incovenientes en los centros de producción y refinación de la petrolera, sedes administrativas, así como los despachos de crudo y derivados al mercado nacional e internacional.

El ministro a través de su cuenta de twitter @RramírezPDVSA exhortó a la colectividad a mantener la calma y aseguró que "Corpoelec atiende la falla e irá restableciendo el servicio en todos los estados afectados".

Rafael Ramírez
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram