Ramírez: PDVSA y empresa china Sinopec desarrollarán el Campo Junín 1

septiembre 17, 2013
RafaelRamirez

Finanzas Digital.- Desde China, el ministro de Petróleo y Minería y presidente de PDVSA, Rafael Ramírez, aseguró a través de su cuenta de twitter @RRamirezPDVSA que acordaron el desarrollo del Campo Junín 1 en la Faja Petrolífera del Orinoco conjuntamente con la empresa china Sinopec.

Indicó por esta red social que el desarrollo de este campo requiere inversiones por 14.000 millones de dolares, para alcanzar una produccion de 200 mil barriles diarios de petróleo.

"Trabajamos para garantizar el desarrollo de la Faja Petrolifera del Orinoco y cumplir las metas de produccion del Plan Siembra Petrolera", afirmó.

Tambien señaló que  se reunieron con el grupo Citic, para el desarrollo de los condominios industriales en la Faja Petrolífera del Orinoco, con la intención de fortalecer el conglomerado industrial petrolero y así garantizar el aumento de la produccion mediante el desarrollo industrial.

Refirió que para este miércoles tendrán reuniones con la empresa petrolera CNPC y el sector financiero de China para "seguir apuntalando el desarrollo de la Patria".

Ramírez se encuentra  en China en las reuniones preparatorias a la XII Comision Mixta China-Venezuela y a la visita que realizará en los próximos días el Presidente Nicolas Maduro a ese país.

RafaelRamirez

Fernando Mora: Problemas con el combustible afectan los ingresos del sector transporte finanzasdigital.com/2021/12/fernan… a través de @finanzasdigital

Presidente de Confagan: “Si se remoderniza el área agrícola con maquinaria innovadora e inversión, a Venezuela no le gana nadie” finanzasdigital.com/2021/12/confag… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram