Twitter se prepara para la bolsa de Nueva York tras duplicar ingresos en tercer trimestre

Finanzas Digital/Reuters.- Luego de duplicar sus ingresos a 168,6 millones de dólares en el tercer trimestre, la red social Twitter realizará su planeada oferta inicial de acciones en la bolsa de Nueva York.

La decisión de los propietarios de la red social, significa un golpe para el mercado Nasdaq, donde se recibió la oferta del igualmente popular sitio en internet Facebook; la campaña de la bolsa de Nueva York atrajo además otras redes como LinkedIn y Pandora, ambas de alto consumo entre internautas.

En la oferta de Twiiter se reportó cómo se mantuvo su ritmo de ingresos y cómo se expandió su número de usuarios para el trimestre que finalizó, lo que reviste vital importancia para los inversores, quienes esperan el crecimiento del servicio de mensajería para asegurar su capitalización.

La compañía anunció este martes que duplicó sus ingresos en el tercer trimestre a 168,6 millones de dólares, pero también amplió su pérdida neta a 64,6 millones de dólares en el trimestre que finalizó en septiembre, en comparación con los 21,6 millones de dólares del mismo período el año pasado.

Además, en el último trimestre Twitter incrementó un 39 por ciento sus usuarios activos mensuales a un promedio de 231,7 millones. Esa cifra significó un alza respecto a los 218 millones de usuarios que tenía la empresa cuando reveló su oferta inicial el 3 de octubre.

Seguir a @finanzasdigital

Artículos Relacionados

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com