Canidra respalda llamado del gobierno a sector de autopartes.

Finanzas Digital/CANIDRA.- Mediante un comunicado Cámara Nacional de Comercio de Autopartes respaldó el llamado hecho por el Gobierno Nacional a los agentes económicos del sector de autopartes pues consideran que esa es la manera en la que se podrán alcanzar soluciones perdurables.

CANIDRA considera que la situación de los precios de autopartes responde a la baja en la producción nacional por lo que recomienda a los representantes del ejecutivo enfilar las acciones en ese sentido como manera de también atender los reclamos de los consumidores.

Con respecto a las últimas decisiones que ha adoptado el Ejecutivo, en cuanto a la reducción de precios por la vía de disposiciones especiales, CANIDRA, hablando siempre en nombre de sus casi trescientos afiliados en todo el país, confía en que las autoridades ya habrán hecho un análisis a fondo de los verdaderos efectos que tendrá dicho procedimiento para que el parque automotor.

Sobre todo, para que el mismo no se vea impedido de continuar desenvolviéndose eficientemente, con base en los requerimientos que de él  siempre tendrá la economía nacional.

CANIDRA considera propicio entablar una reunión entre el ministerio de Transporte terrestre y los miembros de este grupo en la que se expongan los puntos de vista de ambas partes, tal como se expuso en una carta que se envió el pasado mes de agosto para solicitar una audiencia con el jefe de Estado.

Dicha correspondencia, la cual aseguran que nunca recibió respuesta, el gremio que afilia a los comerciantes formales y organizados de autopartes, le exponía al Presidente de la República que la  audiencia sería ocupada en “formularle una serie de propuestas de orden gremial, para contribuir con los esfuerzos que ya viene acometiendo el equipo gubernamental que Usted lidera, en beneficio de los casi cinco millones de propietarios de vehículos del país y de la economía en general”.

 


Artículos Relacionados

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com