Capacitarán 2 mil fiscalizadores para combatir la usura

Finanzas Digital/AVN.- La ministra para la Defensa, Carmen Meléndez informó que al menos dos mil personas miembros del Frente Francisco de Miranda y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) serán capacitadas para sumarse a la lucha contra la usura y la especulación, como parte de la ofensiva económica que impulsa el Ejecutivo nacional.

“Hoy comienza otro curso de inspectores en los teatros de las academias. 2.000 muchachos estarán recibiendo adiestramiento para su formación y salir a la calle”, dijo.

Durante un acto este lunes para recibir a oficiales de las Fuerzas Armadas de la República Oriental de Uruguay, la ministra instó a los grandes comercios a vender a precios a justos. “Los comerciantes deben tomar conciencia del precio justo de los productos para el pueblo venezolano”, destacó Meléndez.

Manifestó que la FANB, junto con el Órgano Superior para la Defensa de la Economía, está activada en todo el territorio nacional para inspeccionar los establecimientos comerciales que vendan productos con sobreprecios.

Además exhortó a los medios de comunicación privados a informar con veracidad sobre la ofensiva económica que impulsa el Gobierno nacional.  “Paséense y vean la realidad, entrevisten a la gente para que sepan que tenemos un pueblo tranquilo comprando”, expresó.


Artículos Relacionados