Compañías de seguro venezolanas en las redes sociales

noviembre 17, 2013

Finanzas Digital/ Zairet González R.- Todos los sectores de la sociedad se han incorporado de manera paulatina al mundo 2.0. La presencia en las redes sociales, ha permitido a las empresas aseguradoras en Venezuela mantenerse en contacto directo con sus clientes y escalar en sus niveles de popularidad.

El primer lugar en el conteo es para Banesco Seguros que es seguido por 29.309 personas. Asimismo, lidera el número de personas seguidas en proporción a quienes los siguen con un total de 16.240.

El mayor número de mensajes emitidos, también corresponde a @BanescoSeguros con 41.723, el rendimiento del resto de los perfiles es similar.

redes-sociales-seguros

También está en twitter, y con una actividad bastante regular, la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (@SudeasegOficial), que cuenta con 1.582 seguidores; sin embargo pese a todas las oportunidades que brinda la red de los 140 caracteres, sigue una línea más propagandística que informativa y omite, al igual que en su portal web la publicación de los estados financieros de las compañías aseguradoras, información que no se ha dado a conocer desde junio de este año.

64,56% de la cartera crediticia de la Banca Múltiple de México se encuentra destinada al sector comercial
finanzasdigital.com/2021/12/6456-d… a través de @finanzasdigital

Jorge Giménez: José Pekerman "será un antes y después de la Federación Venezolana de Fútbol" finanzasdigital.com/2021/11/pekerm… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram