Fiscalizada planta de baterías Duncan: disminuyen precios en 25%

Redacción Finanzas Digital.- El presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis), Eduardo Samán, informó luego de una fiscalización y reunión sostenida con los directivos de Acumuladores Duncan en horas del mediodia de este martes, que se bajó el precio de venta de productos de esa compañía en 25 por ciento.

Samán comentó que con este retroceso los precios se ajustan a como estaban fijados en el pasado mes de mayo: “Una batería ahorita está costando hasta 2 mil 400 bolívares, y se acordó que el precio sea fijado en 1800, aproximadamente”, puntualizó.

Denunció que se había detectado una irregularidad con el marcaje del amperaje de las baterías: “Una batería en México que es de 700 amper la marcan aquí como si fuera de 1100”.

Además, Samán precisó que “se realiza el cambio de amperaje basado en una norma que calcula la energía de la batería a 60 grados centígrados y en México se mide a -18 grados”, dijo y añadió que esto también se está investigando.


Artículos Relacionados

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com