Indepabis abre tres nuevas sedes regionales

Finanzas Digital/Prensa Indepabis.- A fin de continuar la lucha contra la especulación, el acaparamiento y otros ilícitos, el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) sigue creando mecanismos que faciliten el acceso  a la institución, por lo que ya se encuentran en pleno funcionamiento tres nuevas sedes regionales, dos en el estado Miranda y una en el estado Aragua.

La primera de las sedes del estado Miranda está ubicada en la ciudad de Los Teques, en la estación del Metro Alí Primera, Centro de la Economía Comunal, local PB – 07.  La segunda oficina se encuentra en los Valles del Tuy, estación del Ferrocarril Ezequiel Zamora, local Nro. 9, al lado de la Oficina del SAIME.

En el estado Aragua, la nueva sede se encuentra en Maracay, en la Avenida Constitución, Centro Comercial Colonial, local Nro. 16, cercano al Terminal de Pasajeros.

Estos espacios atenderán a los usuarios y usuarias desde las 08:00 am hasta las 04:00 pm. Las personas no solo podrán realizar denuncias relacionadas con incumplimientos de contratos, tratos discriminatorios, especulación, acaparamiento y boicot, sino también están a su disposición fiscales y abogados que efectuarán actos conciliatorios, lo que permitirá dar respuesta de manera rápida y efectiva a los denunciantes.

El organismo reitera que en el pasado mes de noviembre, abrió sus puertas una Sala de denuncias en Caracas, ubicada en el nivel Bolívar del edificio Tajamar de Parque Central.


Artículos Relacionados

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com