Maduro anunció nueva fase de “ofensiva económica”

Finanzas Digital.- Este viernes desde el estado Cojedes, el presidente Nicolás Maduro, aseguró que durante este año continuará con la llamada “ofensiva económica”.

“El plan está casi listo, estoy afinando algunos detalles, pero no habrá arrepentimiento con quienes se han burlado de pueblo acaparando y especulando (…) Voy con todo, así que pido el apoyo del pueblo”, expresó el mandatario.

“Los que se están burlando del pueblo no se quejen, pido el apoyo del pueblo para revertir toda esta guerra económica que le han metido a la patria para hacer sufrir a nuestro pueblo”, fustigó Maduro a los comerciantes que no han “ajustado” sus precios.

El presidente convocó a un congreso cívico-militar para revisar el plan productivo que presentarán campesinos venezolanos para luchar contra la “guerra económica”.

Maduro llamó a los campesinos a convertir a Venezuela en una “potencia económica”, y pidió estar alerta para defender la paz del país.

“Tenemos que trabajar mucho para la Venezuela potencia, pero no nos confiemos, ante cualquier cosa que intenten en las próximas horas o semanas, pido al pueblo prepararse para defender la paz de Venezuela”, dijo.


Artículos Relacionados