SUMAT invita a los caraqueños a pagar sus impuestos municipales

Finanzas Digital/YVKE Mundial.- La Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), ente adscrito a la Alcaldía del Municipio Libertador, dio a conocer las fechas en la cual se llevaran a cabo el pago de impuesto de vehículos y de inmuebles urbanos correspondiente al mes de enero.

En este sentido, las autoridades informaron que se dará un descuento del 10% por el pronto pago del impuesto de vehículos, y un 20% para el pago de inmuebles durante todo el mes en curso.

Asimismo, en el mes de enero se harán operativos especiales dirigidos a servidores y servidoras públicos de instituciones públicas del estado, al igual que trabajadores y trabajadoras de instituciones privadas.

A continuación las fechas y lugar donde se realizaran dichos operativos: 8, 9 y 10 de enero, Contraloría General de la República; 15, 16, y 17, La Hermandad Gallega; 22, 23 y 24 Ministerio público y 29, 30 y 31 al personal activo y jubilados de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Las oficinas de SUMAT trabajará en horario corrido desde las 8.30 am hasta las 4.30 pm, en las sedes ubicadas en el Edif. Glorieta, entre las esquinas de Reducto a Glorieta, Parroquia Santa Teresa.

En fecha próxima, se anunciará el comienzo del operativo tributario municipal, que año tras año se lleva a cabo todos los fines de semana (sábados y domingos), en las instalaciones de Makro La Yaguara, desde el mes de Enero 2014, hasta finales del mes de Marzo de 2014.


Artículos Relacionados