G.O N°40.347: Oficializan nombramiento de Dante Rivas como ministro de Comercio

febrero 4, 2014

Caracas/Finanzas Digital.-Fue publicado en la Gaceta Oficial 40.347 con fecha del lunes 03 de febrero de 2014, el decreto N° 768 con el cual se oficializa la designación de Dante Rivas como Ministro de Comercio.

Con la publicación, Rivas comienza a ejercer funciones con todas las competencias del referido cargo, en sustitución de José Khan, quien solo estuvo 16 días en este cargo.

Dante Rivas estuvo anteriormente como ministro del Ambiente, director del Saime y presidente del INTT; además fue candidanto del PSUV a la alcaldía del municipio Mariño de Nueva Esparta y recientemente fue designado como presidente de la Fundación Poliedro de Caracas, mediante dectreto presidencial publicado en la Gaceta Oficial 40.343 que circuló el 28 de enero pasado.

Descargue aquí la Gaceta N° 40.347 con el nombramiento de Dante Rivas Ministro de Comercio


BannerGlobalRatings

Presidente de Andiep: Colegios privados del país registraron 50% de asistencia en el primer día de clases presenciales finanzasdigital.com/2021/10/presid… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram