GO N° 40.350: Dictan normas para el reconocimiento de títulos universitarios entre países del Alba

febrero 7, 2014

Caracas/Finanzas Digital.- El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria publicó, este viernes 07 de febrero, una resolución mediante la cual se dictan los procedimientos  establecidos en la ley aprobatoria del convenio de reconocimiento  de título o diplomas de educación superior entre los países miembros del Alba.

La normativa establece que para realizar esta tramitación, los egresados universitarios venezolanos deberán  presentar ante la Comisión de Registro y Seguimiento del Convenio de Reconocimientos de Títulos o Diplomas  los siguientes recaudos:

- Formulario de solicitud de reconocimiento de título o diploma

- Original y copia del título o diploma de educación universitaria, debidamente firmado y legalizado por las autoridades competentes.

- Cédula laminada y copia del documento de identidad del solicitante

Por otro lado, aquellos documentos que se encuentren en un idioma distinto al castellano deberán ser traducidos por un intérprete público y su presentación deberá ser a la vista de los originales.

Ver Gaceta 40350: Dictan procedimientos para el reconocimiento de títulos universitarios entre países del Alba


menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram