Mata Figueroa: Ley de Precios Justos será aplicada con severidad en Nueva Esparta

febrero 12, 2014

Finanzas Digital/AVN.- La Ley de Precios Justos será aplicada con severidad en el estado Nueva Esparta, sostuvo este miércoles el gobernador de esta entidad, Carlos Mata Figueroa.

"El que quiera trabajar de verdad recibirá el apoyo del Gobierno. Pero los usureros, los que han dañado nuestra economía, no tendrán paz con nosotros. La Ley de Precios Justos es severa y vamos aplicarla", enfatizó.

"Hay que transformar verdaderamente la economía y los pasos que se están dando son para sanear ese aspecto en nuestro país. Vamos camino a lograr una economía sana, sin copiar modelos de ninguna parte. Tenemos los recursos humanos y económicos para lograrlo", expresó.


Contraloría General auditará a la Comisión Nacional de Casinos por el otorgamiento de licencias a empresarios que no están invirtiendo en "fortalecer el turismo y la economía del país"
finanzasdigital.com/2022/01/contra… a través de @finanzasdigital

Guterres: Existe la necesidad imperiosa de reformar un sistema financiero global "moralmente corrupto" que castiga a los pobres y favorece a los ricos
finanzasdigital.com/2022/01/guterr… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram