Samsung presentó televisores curvos de alta definición para Latinoamérica

febrero 13, 2014

Finanzas Digital/El Economista.- Samsung Electronics presentó para Latinoamérica el televisor Ultra High Definition (UHD) Curvo U9000, de 78 pulgadas, el cual es el más curvo del mundo.

Durante su Latin America Forum, en Cancún, México, realizado en la primera semana de febrero, la compañía lanzó sus principales innovaciones para este año en televisores, electrodomésticos, impresoras y dispositivos móviles.

“América Latina es un mercado clave para nosotros. México por ejemplo, se está convirtiendo en una de las áreas claves de inversión para la compañía ya que los consumidores en este mercado son consumidores inteligentes que nos estimulan a hacer más”, dijo Steve Lee, presidente y CEO de Samsung para América Latina.

El televisor UHD U9000 proporciona un campo de visión más amplio. Su forma curva crea un efecto panorámico, el cual da una impresión de mayor grandeza a la pantalla.

Asimismo, los espectadores aprecian los efectos 3D sin gafas especiales, con la nueva función Auto Depth Enhancer.

La firma promete mejoras en el color, la funcionalidad en la pantalla, así como en el rendimiento. El procesador mejorado de cuatro núcleos Quad Core Plus dará el doble de velocidad que su predecesor.

Para los latinoamericanos amantes del fútbol se agregó el Soccer Mode y el Soccer Panel, que mejorará la experiencia del juego en imagen y calidad. Para esto se suscribió una alianza con la cadena ESPN.

La empresa surcoreana también presentó Evolution Kit, una herramienta que se adapta a los televisores para volverlos compatibles con la tecnología más reciente.

Por otro lado, Samsung presentó el monitor UD590 UHD, con tecnología 4k. de 28 pulgadas, el cual ofrece cuatro veces la resolución de las actuales pantallas Full HD.


OMT: Las llegadas de turistas internacionales aumentaron un 58% de julio a septiembre de 2021
finanzasdigital.com/2021/11/omt-ll… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram