Banco Activo se ubica entre las mejores empresas para trabajar en Venezuela

marzo 20, 2014

Finanzas Digital/Prensa Banco Activo.- Uno de los retos asumidos con satisfacción por Banco Activo C. A., Banco Universal en sus seis años en el mercado financiero venezolano, ha sido crecer con determinación y con la certeza de un mejor futuro, desarrollando una excelente gestión financiera que le permita mejorar anualmente su posición en el ranking bancario nacional.  

banco activo 2Rita D’Aleo, vicepresidente de Capital Humano de Banco Activo, afirmó que esa visión positiva del futuro, es totalmente compartida por sus colaboradores y ha tenido como base un arduo proceso de implantación de una cultura e identidad corporativa propia, que ha permitido fortalecer el Banco como marca al pasar de ser una entidad pequeña a una mediana.

Ahora se la institución se prepara para dar a conocer a sus colaboradores que forma parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en Venezuela, ocupando la posición Nro. 14 del estudio anual que realiza Great Place to Work®, lo que contribuirá a reforzar el orgullo de pertenecer a esta Institución.

“Es un interés constante de la Directiva de Banco Activo conocer cómo se siente su gente, además de transmitirles constantemente la importancia que ellos tienen para la construcción y sustentabilidad de la Institución que todos queremos, lo cual se ha traducido en orgullo de pertenencia y arraigo por parte de nuestros colaboradores, hacia su lugar de trabajo, donde no solo perciben un ingreso económico, sino además, un lugar donde han tenido y tendrán un espacio para crecer personal y profesionalmente, en un entorno de paz y tranquilidad”, explicó.

La alta ejecutiva señaló que el esfuerzo y dedicación aportados por cada colaborador de Banco Activo ha hecho posible este reconocimiento que los impulsa a seguir formando líderes de la cultura organizacional para que sean agentes multiplicadores, pues asegura que uno de los próximos retos es involucrar a cada líder con su equipo para evaluar cuáles son los aspectos que deben fortalecerse para que el nivel del capital humano siga creciendo, al tiempo de captar personal que se identifique con su cultura organizacional.

Refirió que una de las experiencias más enriquecedoras de Banco Activo C. A., Banco Universal en 2013,  fue la participación del equipo ejecutivo en el programa de desarrollo directivo en el IE Business School, durante un mes y medio entre España, Puerto Rico y Caracas. De igual forma destacó la consolidación del área de Formación, como palanca de proyección y crecimiento de los Trabajadores, bajo la cual se impulsan proyectos fundamentales como [email protected] (formación e-learning) y formación gerencial.


Conseturismo: "Las condiciones están dadas para hacer del turismo uno de los motores que necesita el país para su recuperación" finanzasdigital.com/2022/01/conset… a través de @finanzasdigital

Presidente de la ANM: Hay que seguir insistiendo "en lograr vacunar a las personas que no han querido" finanzasdigital.com/2022/01/presid… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram