Cavenez: Toyota Terios y Mitsubishi Lancer fueron los modelos más vendidos en febrero

marzo 7, 2014

Redacción Finanzas Digital.- Durante el segundo mes del año, solo se comercializaron 1539 carros nuevos en todo el país, según el último informe publicado por  la Cámara Automotriz de Venezuela (Cavenez) con los resultados de las ventas totales de vehículos de febrero.

En el mercado automotriz venezolano se encuentran operando siete ensambladoras: Ford, General Motors, Mack de Venezuela, Toyota, Chryler, MMC Automotriz e Iveco. En febrero la empresa que registró la mayor cantidad de automóviles vendidos fue Toyota con un total de 313 vehículos, seguida por MMC Automotriz de Venezuela con 302 carros.

Asimismo, los modelos de vehículos más vendidos durante este mes fueron la Toyota Terios (140) y el Mitsubishi Lancer (136), mientras que modelos como el Ford Fiesta y el Aveo de General Motors, que lideraron el mercado automotriz nacional durante los últimos meses, no registraron ventas en febrero.

De los 1359 carros vendidos, 1519 fueron nacionales y 20 fueron importados. Esta cifra representa una caída de 88,7% en las ventas con respecto a los resultados obtenidos en febreo de 2013 cuando se vendieron 13.600 unidades.


menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram