Gaceta 40.379: Crean la Corporación Nacional de Logística y Transporte de Carga

marzo 26, 2014

Caracas/Finanzas Digital.- En la Gaceta Oficial N° 40.379, que circula este miércoles 26 de marzo de 2014, se publicó el Decreto Presidencial N° 859 mediante el cual se autoriza la creación de la empresa del Estado Corporación Nacional de Logística y Transporte de Carga S.A.

Esta empresa coordinará, articulará, planificará, unificará y ejecutará de manera centralizada, las actividades relacionadas a las operaciones de embarque, traslado y distribución de bienes e insumos de las empresas de transporte terrestre de carga pertenecientes al gobierno.

El capital inicial de Corporación Nacional de Logística y Transporte de Carga será de 100 millones de bolívares, dividido y representado en 100 acciones no convertibles al portador cuyo valor nominal es de un millón de bolívares cada una. la empresa tendrá autonomía funcional, presupuestaria y funcional, y percibirá los aportes financieros correspondientes para su funcionamiento por parte del Ejecutivo nacional, así como los obtenidos de sus actividades propias.

Ver Gaceta Oficial N° 40.379: Crean la Corporación Nacional de Logística y Transporte de Carga


menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram