Gobierno estudia alianzas con privados para impulsar las pequeñas y medianas industrias

marzo 18, 2014

Finanzas Digital/AVN.- El ministro de Industrias, Wilmer Barrientos, sostuvo este martes una reunión con los gerentes del Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi), para definir planes de acción que contribuyan a la formación y crecimiento de este sector económico.

"Vamos a realizar un plan con metas cuantificables para las pymis; así como un plan de formación socialista y asistencia técnica", expresó a través de su cuenta en la red social Twitter, @PatriaEficiente.

Barrientos destacó que Inapymi "debe trabajar de manera conjunta y articulada con los Conglomerados Productivos", que comprenden un conjunto de empresas privadas, socialistas y mixtas, con base financiera similar, entre las que se encuentran industrias del área textil, del calzado, carpintería, entre otras.

Asimismo, anunció que el Ejecutivo estudia la posibilidad de implementar alianzas estratégicas con el sector privado, con el objeto de elevar la producción e impulsar las pequeñas y medianas industrias.

"Estamos tomando medidas para mejorar la producción en el país. La mayoría de los empresarios del sector privado quieren trabajar con nosotros, (...) Estamos mejorando el plan estratégico del sector industrial y en los próximos días será presentado al sector privado", expresó en otro mensaje.


Presidente de Avavit: "Hemos tenido hasta el momento una baja de 9% del total de agencias" finanzasdigital.com/2021/11/avavit… a través de @finanzasdigital

Coordinador de Cedice: 90% de los venezolanos afirma que tiene algún tipo de inconveniente con el agua finanzasdigital.com/2021/11/cedice… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram