Maduro anuncia tarjeta electrónica para Misión Alimentación

marzo 7, 2014

Finanzas Digital/AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que esta semana anunciará un nuevo mecanismo económico para proteger al pueblo mediante la utilización de tarjetas electrónicas.

"Esta semana vamos a anunciar la creación de un nuevo mecanismo para proteger más puntualmente al pueblo, utilizando las tarjetas electrónicas", dijo el jefe de Estado desde el estado Miranda.

Maduro explicó que con este nuevo sistema se abrirá un mecanismo para que todos los participantes de la Misión Alimentación posean su tarjeta electrónica.

También, el jefe de Estado comentó que en los próximos días anunciarán un conjunto de acuerdos con empresas nacionales e internacionales para fijar precios justos en todos los rubros del país.

Explicó que en el caso de la leche estos mecanismos permitirán que los precios al público se mantengan y la industria lechera siga produciendo.

"Con los nuevos mecanismos que crearemos en Mercal, Pdval, Mercal Obrero, Casas de Alimentación, protegeremos al pueblo porque nunca le va a faltar la leche a nuestros niños y viejitos. Así funcionaremos con la Ley de Precios Justos para equilibrar la economía", dijo.

El Presidente de la República estudia el aumento del salario mínimo para el mes de mayo y además señaló que en este año se aplicarán medidas estructurales para combatir tráfico de productos hacia Colombia. "Es una gran tarea poner los torniquetes económicos, estructurales, políticos, policiales y militares para eliminar el contrabando porque se nos va el 40% para Colombia", enfatizó.


Presidente de Canatame: Debe "acabarse la informalidad" de los mecánicos en la calle finanzasdigital.com/2022/01/canata… a través de @finanzasdigital

Leonardo Palacios: El Gobierno y la AN "están empecinados en incrementar la voracidad fiscal mediante el abuso del petro" finanzasdigital.com/2022/01/leonar… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram