Ministro de Industrias se reunió con representantes de Chery

marzo 19, 2014
chery

Finanzas Digital/AVN.- El ministro del Poder Popular para las Industrias, Wilmer Barrientos, sostuvo una reunión este martes con representantes de la empresa Chery para evaluar el desarrollo de la automotriz en el país.

Chery 2"En reunión con autoridades de la empresa Chery, evaluamos diferentes propuestas para el desarrollo automotriz de la nación", escribió Barrientos a través de su cuenta en Twitter, @PatriaEficiente.

En este sentido indicó que "nuestra visión no es sólo que se instalen en Venezuela, sino aumentar la producción de autopartes para la importación hacia el Caribe y Mercosur".

Al respecto afirmó que "China y Venezuela consolidan alianzas estratégicas para el sector automotriz nacional".

De igual manera, Barrientos informó, a través de la red social, que se reunió con autoridades de la empresa Anagraven para "comenzar a duplicar la producción de granito".

El objetivo, señaló Barrientos, es "incentivar la producción nacional, de manera que se posicione a Venezuela, en este caso, como exportador de granitos".


chery

José Antonio Gil Yepes: "Privatización, dolarización y crédito bancario" serían algunas de las soluciones a la situación económica del país finanzasdigital.com/2022/01/gil-ye… a través de @finanzasdigital

William Rodríguez: "La gasolina que estamos consumiendo es hecha en Venezuela" finanzasdigital.com/2022/01/willia… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram