Calculan que 44% de las cuentas de twitter nunca han sido actualizadas

abril 11, 2014
Twitter - Red social

Finanzas Digital/Yahoo Finanzas.-  Un reporte afirma que 44% de las cuentas en Twitter jamás han hecho una actualización y que sólo 13% de sus usuarios han escrito más de 100 tweets.

twitter.rankingLa información fue generada por Twopcharts, sitio web dedicado a presentar estadísticas de uso de la red social. Según su investigación, de las 974 millones de cuentas en Twitter, 44% nunca han escrito un tweet. Esto quiere decir que 428 millones de perfiles en Twitter no establecen ningún tipo de comunicación.

Además, 30% de las cuentas sólo han escrito entre 1 y 10 tweets y la gran minoría, 13%, son las que han actualizado su estatus en más de 100 ocasiones. Suena a poco considerado que la plataforma ya cumplió 7 años y que su éxito en la bolsa depende, en parte, de los negocios que realice, pero esos negocios están basados en la cantidad y actividad de sus usuarios.

Tal vez este tipo de resultados sean la razón detrás de la serie de cambios por los que está pasando Twitter. Sí, cada vez se parece más a Facebook, pero tomen en cuenta que esa red social ha logrado enganchar a sus usuarios a sus aplicaciones oficiales, mientras que la mayoría de los de Twitter simplemente no sabían o no estaban interesados en explorar más allá de abrir su cuenta.


Twitter - Red social
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram