Fedecámaras introducirá este jueves en el TSJ recurso de nulidad contra Ley de Precios Justos

abril 1, 2014

Redacción Finanzas Digital.- Este jueves, Fedecámaras introducirá ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el recurso de nulidad contra la Ley Orgánica de Precios Justos.

Así lo informó en rueda de prensa el presidente de esta institución, Jorge Roig, quien ya había señalado semanas atrás que esta Ley no sólo era "inconstitucional", sino que también tendría un efecto "perjudicial" en la economía venezolana.

Roig también ofreció un balance del resultado del informe realizado por una Misión de Alto Nivel de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) sobre la situación de Venezuela.

Al respecto, señaló que dentro de las recomendaciones que realiza esta organización se encuentra el pago oportuno de las tierras que fueron expropiadas en el pasado por el Gobierno, así como el cese de los ataques a los empresarios y el respaldo a las garantías al libre ejercicio de sus competencias.

Asimismo, refirió que la OIT ofrece su ayuda técnica para instalar el diálogo tripartito (Gobierno-Trabajadores-Empresarios) en el país.


Presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo: 39% de los afiliados prevé un aumento en sus ventas para finales de año finanzasdigital.com/2021/11/ccm-au… a través de @finanzasdigital

Presidente de Avavit: "Pueden haber muchas agencias que cierren, porque no hay suficiente oferta para alimentar a todo el universo que hay en Venezuela" finanzasdigital.com/2021/11/avavit… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram