Gobierno comienza este martes “ofensiva económica para potenciar la producción”

Finanzas Digital/Sibci.- Este martes 22 de abril el Gobierno Nacional comenzará una “ofensiva económica especial para potenciar la producción y contribuir con el abastecimiento y el cumplimiento de los precios establecidos por el Estado a través de instrumentos legales”.

El pasado 15 de abril, el presidente de la República, Nicolás Maduro, precisó que el equipo económico deberá afinar los detalles de esa ofensiva, que tiene -según explicó- características distintas a la emprendida en noviembre de 2013 que sirvió para estabilizar los precios, con énfasis en los productos electrodomésticos, alimentarios, textiles, calzados, ferretería, juguetes y vehículos.

“El próximo 22 de abril vamos a iniciar una ofensiva especial (…) una ofensiva por la producción, el crecimiento, el abastecimiento pleno y los precios justos”, indicó el jefe de Estado durante un Consejo de Ministros desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Actualmente, el Gobierno Nacional mantiene los procesos de inspección a los establecimientos comerciales del país con el fin de evaluar el costo de los productos.


Artículos Relacionados