Izarra: Ocupación hotelera para Semana Santa alcanza 93% salvo en Mérida

abril 15, 2014
AndresIzarra
AndresIzarra

Caracas/Finanzas Digital.- La ocupación hotelera en el territorio nacional para Semana Santa se ubica hasta la fecha en 93%, informó este lunes el ministro de Turismo, Andrés Izarra.

Durante una entrevista en Unión Radio, el titular de esta cartera también señaló que para esta Semana Santa se espera un incremento del 12% de flujo turístico con respecto al año anterior, "significa que 6.200.000 aproximadamente se estarán movilizado este año a los distintos destinos turísticos del país".

Izarra destacó que los ministerios y organismos competentes están trabajando de manera coordinada para garantizar la seguridad de los temporadistas. "Estamos y tenemos todo listo para garantizar la seguridad y el bienestar a todos los temporadistas", dijo.

El ministro señaló que hasta la fecha, el estado Mérida ha sido el único destino turístico donde "hasta ahora no se ha visto la movilidad producto de los embates de violencia opositora".

Detalló que durante el asueto de Carnaval, el turismo en la referidad entidad registró una baja del 40%.

Izarra informó que este martes ofrecerá una rueda de prensa desde el estado Anzoátegui junto al ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Herbert García Plaza, para dar a conocer las estadísticas iniciales de la temporada.

Fuente: AVN


AndresIzarra
BannerGlobalRatings

Presidente de la Acfiman: Para el regreso a clases "es importante tener un sistema de vacunación que funcione para todos" finanzasdigital.com/2021/10/presid… a través de @finanzasdigital

Llegaron a Venezuela más de 822.000 primeras y segundas dosis de la vacuna Sputnik V finanzasdigital.com/2021/10/llegar… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram