PDVSA suspende suministro de gasolina al norte de Valencia

abril 14, 2014
gasolina
gasolina

Caracas/Finanzas Digital.- Petróleos de Venezuela (PDVSA) anunció la suspensión del despacho de gasolina en las estaciones de Naguanagua y San Diego, al norte de Valencia, capital de estado Carabobo, situado en la región central del país.

Así lo informó este lunes el representante de la dirección de mercado nacional de PDVSA, Alfredo González, en una entrevista ofrecida a Radio Nacional de Venezuela Región Central.

Indicó que la suspensión fue tomada para resguardar a las personas que trabajan en las estaciones de servicio al norte de Valencia y a las zonas vecinas.

Refirió que este lunes varias personas incendiaron un cisterna de PDVSA  en la urbanización Prebo, al norte del estado Carabobo. Agregó que la unidad tenía como destino una estación de servicio que se encuentra en la zona.

Comentó que, en días pasados, también incendiaron una cisterna en El remando, municipio San Diego. Subrayó que la explosión generada en ese hecho causó graves daños al sistema eléctrico de la zona.

Refirió que, tras la suspensión del servicio, los conductores que circulan por Naguanagua y San Diego deben tomar sus previsiones y cargar combustible en las estaciones de servicio ubicadas en el resto de la entidad.

"Están a disposición del pueblo las diferentes estaciones de servicio ubicada a lo largo y ancho de la Autopista Regional del Centro, en la autopista Valencia- Puerto Cabello, las ubicadas en la zona sur de Valencia, todas esas estaciones están abiertas y prestando el servicio", aseguró el funcionario.

González agregó que "las estaciones de servicio de Trapichito, Los Samanes, Hipódromo, todas las estaciones de esa área están abiertas, hacia Flor Amarillo tambien, Sucre, Central Tacarigua, todas están funcionando".

Fuente: AVN


gasolina
BannerGlobalRatings

Presidente de la Acfiman: Para el regreso a clases "es importante tener un sistema de vacunación que funcione para todos" finanzasdigital.com/2021/10/presid… a través de @finanzasdigital

Llegaron a Venezuela más de 822.000 primeras y segundas dosis de la vacuna Sputnik V finanzasdigital.com/2021/10/llegar… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram