Sabiduría financiera en 20 frases

Finanzas Digital.- Muchas veces, una frase dice más que mil palabras. Por eso, recopilamos las mejores frases financieras que podrán ayudarle a ver errores que, quizás con miles de ejemplos y charlas, aún no somos capaces de detectar.

sabiduria– “La pasión construye negocios. El miedo no.”

-“Recuerda que tú puedes ser lo que deseas ser en cualquier cuadrante. Incluso un maestro”.

-“Toma tu pasión y haz que suceda”.

-El mundo del dinero es sólo un sistema: Un “E” trabaja para el sistema. Un “A” es el sistema. Un “D” crea, posee y controla el sistema. Un “I” invierte en el sistema.

-“Si quieres estar en el lado derecho del Cuadrante, debes conocer la diferencia entre los hechos y las opiniones”.

-“La mayoría de las vidas de las personas están determinadas por sus opiniones, en vez de los hechos. Para que la vida de una persona cambie, primero necesitan cambiar sus opiniones… y luego considerar los hechos”.

-“En la medida que más gente te deba, más rico serás”.

-“En la medida en que le debas a más personas, más pobre serás”.

-Definición de Riqueza: “Número de días que puedes sobrevivir sin trabajar físicamente mientras mantienes su estándar de vida”.

-“Lo único que es un activo o un pasivo eres Tú Mismo, porque en última instancia eres tú quien puede hacer que el dinero sea un activo o un pasivo”.

-“La mayor parte de la gente piensa, pero nunca hace”.

-“La razón por la cual la mayoría de la gente tiene problemas financieros es porque aceptan el consejo de personas que también están ciegas mentalmente con respecto del dinero”.

-“La mayoría de la gente invierte el 95% con los ojos y sólo el 5% con la mente. A menudo compran de manera emocional, en vez de hacerlo racionalmente”.

-“Si vas a jugar el juego del dinero, ¿a qué equipo deseas pertenece: Empleados – Autoempleados o Dueños-Inversionistas?”

-“Un activo coloca dinero en tu bolsillo. Un pasivo saca dinero de tu bolsillo”.

-“Si el dinero no está primero en tu cabeza, no permanecerá en tus manos. Si no permanece en tus manos, entonces el dinero y la gente con dinero, se mantendrán alejados de ti”.

-“No es cuánto dinero ganes, sino cuánto dinero conservas, qué tan duro trabaja para ti y para cuántas generaciones lo conserva”.

-“En un salón de clases no se puede aprender algo importante en realidad. Debe ser aprendido mediante la acción, al cometer errores y corregirlos. Es entonces cuando se obtiene la sabiduría”.

-Cómo predecir tu libertad financiera: 1- ¿Cuánto dinero gastas? 2- ¿Cuánto dinero ahorras? 3- ¿Cuánto dinero inviertes?

-“Si haces algo, cometes errores y es de los errores de lo que aprendemos más”.

Fuente: Soy Entrepreneur


Artículos Relacionados