Programa Venezuela Productiva prevé ensamblar 28 mil vehículos Chery este año

mayo 21, 2014
chery

Finanzas Digital/AVN.- El programa Venezuela Productiva prevé ensamblar 28.000 vehículos este año en la planta ubicada en la zona industrial Las Tejerías, estado Aragua, informó este martes el vicepresidente de la empresa Chery, Harold Maizo.

Chery 2En transmisión de Venezolana de Televisión, Maizo indicó que llegar a esta meta será "gracias al esfuerzo de una gran familia que hay aquí, más de 580 trabajadores que comparten día a día y que están formando un país".

Por su parte, el viceministro para la Gestión Industrial Socialista, Olbby Monsalve, indicó que en un recorrido previo por la planta ensambladora de Chery se pudo constatar su plena operatividad, con una producción de 80 vehículos diarios.

Wladimir Calatayud, presidente de Venezuela Productiva, dijo que la empresa "actualmente está generando una acción masiva para distribuir toda la producción nacional de vehículos, camiones y tractores" en todo el país.

El pasado diciembre, el Gobierno venezolano y la empresa China Chery evaluaron el incremento de las capacidades de producción de las plantas ensambladoras instaladas en Venezuela para 2014, con la finalidad de impactar de manera favorable el mercado automotriz y el programa Venezuela Productiva.


chery

Cámara de Comercio de Nueva Esparta: Hemos tenido una leve recuperación, pasamos de una activación de 32% a 38% finanzasdigital.com/2021/11/nueva-… a través de @finanzasdigital

Presidente de la SVInfectología sobre la variante ómicron: "Usar la mascarilla evita que se propague la enfermedad" finanzasdigital.com/2021/11/svinfe… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram