Rivas: Gobierno evaluará posible aumento del precio de la leche

mayo 13, 2014

Caracas/Finanzas Digital.-El ministro para el Comercio, Dante Rivas, inspeccionó este martes la planta de Lácteos Los Andes, donde aseguró que de ser necesario el Gobierno nacional evaluará el precio de la leche y considerará subirlo.

lecheEsto, luego de que la gerente de la planta, Mirian Segovia, denunciara que el déficit que registran en cuanto a la materia prima se debe a que los productores de leche no les quieren proporcionar los productos a precios regulados y los ofrecen al mejor postor.

Al respecto, Rivas ratificó el llamado a los productores para que garanticen la materia prima, que les será cancelada a precios justos. "Si tenemos que solicitar un aumento en el precio de la leche, se hará, para eso nos mandó el presidente Nicolás Maduro", puntualizó.

Inspección de apoyo

Rivas refirió que la intención de su visita a esta planta y en general la del acompañamiento técnico que vienen realizando a las distintas empresas establecidas en el país es brindarles el mayor apoyo para aumentar la capacidad productiva en Venezuela y generar empleos, además de establecer precios justos y combatir la especulación mediante la ofensiva económica.

Esta planta produce mensualmente 7.500 toneladas métricas de productos y su capacidad es de 10.000 toneladas, lo que corresponde a 75% de su capacidad de producción.

Fuentes: Globovisión/AVN


BannerGlobalRatings

La inversión extranjera directa alcanzó la cifra estimada de 852.000 millones de dólares en el primer semestre de 2021
finanzasdigital.com/2021/10/la-inv… a través de @finanzasdigital

Presidente de Conindustria: El método 7+7 "se debería eliminar" por completo finanzasdigital.com/2021/10/presid… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram