Copa del Mundo alcanzó mil millones de interacciones en Facebook

Finanzas Digital/Qore.com.- Facebook anunció oficialmente que el Mundial de Brasil 2014 se convirtió en el evento más popular en la historia de la red social. Entre el 12 y el 29 de junio se contabilizaron más de mil millones de interacciones, provenientes de 220 millones de usuarios. Cabe aclarar que dichas interacciones se refieren a todos los likes, comentarios, shares y publicaciones relacionados con la Copa del Mundo.

facebookLa cifra se alcanzó semanas antes de que termine el torneo, el cual llegará a su fin el próximo 13 de julio. Ésta es la primera vez que la compañía contabiliza mil millones de interacciones sobre un sólo evento.

El pasado sábado fue particularmente intenso en Facebook. Durante el partido entre Brasil y Chile, el cual también rompió récord de publicaciones en Twitter, 31 millones de personas en todo el mundo hicieron 75 millones de interacciones. Eso fue sólo superado por los 58 millones de personas que interactuaron 140 millones de veces el 12 de junio durante el partido inaugural entre Brasil y Croacia.

Artículos Relacionados