Harley-Davidson presentó su primera moto eléctrica

junio 19, 2014
harley-davidson-electrica
harley-davidson-electrica

Finanzas Digital/CNN en Español.- Harley-Davidson presentó este jueves la primera motocicleta eléctrica de su historia y prometió que el nuevo modelo incluirá un poderoso y rugiente motor.

harley-davidson-electrica"El sonido es una parte esencial de la emoción", dijo el jefe de marketing de Harley, Mark-Hans Richer, en un comunicado. "Imaginen un avión caza sobre un portaaviones".

La empresa con sede en Milwaukee dijo que la nueva Harley eléctrica, bautizada como Proyecto LiveWire, todavía no está a la venta, pero los clientes podrán probarla durante una gira promocional que comenzará la próxima semana.

Harley planea incorporar los comentarios de quienes la prueben en el modelo final de la moto.

La gira iniciará en la mítica Ruta 66 y visitará 30 concesionarios de Harley durante el camino. Luego continuará en 2015 en Canadá y Europa.

Fuente: CNN en Español

harley-davidson-electrica
BannerGlobalRatings

BID: Los trabajadores jóvenes, de baja educación e informales y las mujeres, perdieron empleo en mayor proporción durante la pandemia
finanzasdigital.com/2021/10/bid-lo…

Maduro ordena la construcción del Centro Nacional de Fútbol en La Rinconada
finanzasdigital.com/2021/10/maduro… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram