Izarra: Hoteles Venetur se convertirán en centros de formación hotelera

junio 10, 2014
AndresIzarra

Finanzas Digital/Sibci.- El ministro para el Turismo, Andrés Izarra, informó que todos los Hoteles Venetur se convertirán en Hoteles Escuelas, para la formación de nuevos profesionales vinculados con el sector turismo.

La información fue divulgada en su cuenta en Twitter @IzarraDeVerdad durante la entrega de certificados a 60 jóvenes integrantes de la primera cohorte del Diplomado en Desarrollo Turístico, en sus siete menciones, en el Hotel Venetur Cumaná, en el estado Sucre.

“Nuestros jóvenes tienen en el turismo una gran oportunidad de desarrollarse y cuentan todo el apoyo del Gobierno (…) El diplomado de desarrollo turístico es un paso para fortalecer la actividad en el país, escribió. De este programa egresaron 23 jóvenes de Puerto La Cruz, 23 del Hotel Maremares y 14 del Hotel Venetur Cumaná.

Durante el evento señaló que “Venezuela tiene en el turismo un segundo petróleo”, por lo que destacó que muy pocos países pueden ofrecer la cantidad de destinos turísticos que posee el país.

AndresIzarra
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram