Michael Schumacher salió del estado de coma y abandona el hospital

junio 16, 2014
michael-schumacher

Finanzas Digital/AVN.- El ex piloto alemán Michael Schumacher salió del estado de coma inducido en el que se encontraba desde el 29 de diciembre del año pasado, cuando sufrió un accidente de esquí que le causó un traumatismo craneal.

michael-schumacherProducto de la significativa mejoría, el multicampeón de Fórmula 1 fue dado de alta del hospital de la Universidad de Grenoble, en Francia, donde permaneció por casi medio año.

La portavoz de la familia y mánager de Schumacher, Sabine Kehm, reveló que el ex piloto comenzará ahora "un largo proceso de rehabilitación".

Kehm, quien no había ofrecido detalles sobre el progreso del multicampeón desde abril pasado, agradeció a médicos, enfermeras y terapeutas del centro hospitalario, quienes "han hecho un excelente trabajo en estos primeros meses".

El accidente tuvo lugar en la estación invernal de Méribel, en los Alpes franceses, cuando tras una caída fortuita su cabeza impactó contra una roca. Debido a la gravedad de las lesiones los médicos del hospital universitario decidieron inducirle el coma para aliviar la inflamación del cerebro.

michael-schumacher

Cámara de Comercio de Nueva Esparta: Hemos tenido una leve recuperación, pasamos de una activación de 32% a 38% finanzasdigital.com/2021/11/nueva-… a través de @finanzasdigital

Presidente de la SVInfectología sobre la variante ómicron: "Usar la mascarilla evita que se propague la enfermedad" finanzasdigital.com/2021/11/svinfe… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram