Ranking: Profesiones con las que se trabaja menos horas y se gana más en Estados Unidos

junio 24, 2014
Pago SICAD

Finanzas Digital.- Se puede trabajar a tiempo parcial y aún así recibir un salario superior a la media anual nacional estimada para empleos de tiempo completo en Estados Unidos: 39.500 dólares.  Todos los datos de salario proporcionados en esta lista se basan en promedios para los trabajadores que cuentan con una experiencia de cinco a 15 años e incluyen cualquier bonificación, comisión o participación en beneficios.Pago SICAD

Estas son las siete profesiones con las que una persona en Estados Unidos podría percibir 40.000 dólares al año por 20 horas de trabajo a la semana:

1) Director de Arte

Para creadores y pensadores que disfrutan colaborar con otras personas creativas y ver el proceso completo del trabajo. La dirección de arte permite configurar la visión artística de los proyectos en una variedad de industrias, desde la de diseño de juegos hasta la de marketing. Un grado de asociado es el nivel mínimo de educación que se necesita para empezar, pero una licenciatura es más típica.

Salario anual promedio: $47.600

2) Veterinario

Para convertirse en un veterinario(a), se necesita un doctorado en medicina veterinaria, que toma generalmente cuatro años en completarse. Estos doctores entran en la práctica por sí mismos, es decir, trabajando de forma independiente, lo que les permite establecer sus propios horarios.

Salario anual promedio: $46.700

3) Acupunturista

Para personas que disfrutan curar a otras, sin que le intimiden las agujas. Sobre la base de la antigua práctica china de corregir los desequilibrios del cuerpo o sus flujos de energía, la acupuntura ha sido ampliamente aceptada en las culturas occidentales. Los acupunturistas deben recibir títulos de maestría.

Salario anual promedio: $42.500

4) Consultor de Tecnología de la Información

¿Puede hablar el lenguaje de la tecnología informática y pensar estratégicamente? Entonces, esta carrera de consultor de TI es ideal. Ayudará un título de licenciatura. Con las compañías que necesitan expertos en el almacenamiento de datos, seguridad de redes, actualizaciones y otros aspectos de sus operaciones de tecnología, este campo cuenta con un montón de seguridad en el empleo.

Salario anual promedio: $41.700

5) Maestro en Plomería

Aparte de sentirse bien ayudando a la gente, se podría tener la libertad de establecer un horario por uno mismo. La mayoría de los plomeros tienen títulos de asociado y deben completar un programa de aprendizaje.

Salario anual promedio: $41.600

6) Terapeuta de Familia

Esta carrera es para las personas que aman la sicología, y consideran importante invertir tiempo en ofrecer consejos a los amigos, sobre todo en materia familiar. La mayoría de los terapeutas de familia tienen títulos de maestría. Se requiere de una inversión en la educación.

Salario anual promedio: $41.200

7) Fisioterapeuta

Si estamos fascinados por la salud y las vías de recuperación física, no estaría mal convertirnos en  fisioterapeutas. Se puede disfrutar de un horario flexible en este campo. Para mantener un título profesional son necesarios los cursos de postgrado.

Salario anual promedio: $40.800

Fuente: Yahoo

Pago SICAD

En los diez meses que han transcurrido del año en el país, se han autorizado 129 nuevas emisiones, 53 más que las 76 autorizadas en octubre de 2020
finanzasdigital.com/2021/11/mercad… a través de @finanzasdigital

Banco Mundial: La tasa de empleo muestra una recuperación en algunos países de América Latina y el Caribe
finanzasdigital.com/2021/11/banco-… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram