Anauco negocia con Delta Airlines indemnización a pasajeros

julio 23, 2014

Caracas/Finanzas Digital.- La Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (Anauco) está haciendo lobby con la aerolínea Delta Airlines para buscar una “salida institucional” a los miles de venezolanos que quedaron varados, luego de que la empresa decidiera volar una sola vez a la semana.

“Hemos recibido miles de denuncias y estamos haciendo diligencias para tratar de buscar una salida institucional con la aerolínea, sabemos que tiene problemas pero no es justificable que no haya indemnizaciones”, dijo el presidente de Anauco, Roberto León Parilli.

En caso de que la organización no pueda llegar a un acuerdo concreto con Delta Airlines, llevará las denuncias recogidas a la instancia judicial. “De no llegar a una solución no tendremos otro camino que lo judicial”, reafirmó.

Anauco ha recibido cerca de tres mil denuncias contra Delta Airlines, y en total va por los ocho mil casos de atropellos de aerolíneas, aseguró la asociación.

Asimismo, puso a disposición de los consumidores o viajeros el correo electrónico [email protected]

Fuente: Últimas Noticias

BannerGlobalRatings

Presidente de Andiep: Colegios privados del país registraron 50% de asistencia en el primer día de clases presenciales finanzasdigital.com/2021/10/presid… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram