Mintur fortalece comercialización de ruta Manaos-Margarita

julio 25, 2014

Finanzas Digital/AVN.- El Ministerio para el Turismo instaló esta semana la segunda etapa de un conjunto de mesas de comercialización para fortalecer la ruta Manaos-Margarita e incrementar así para 2015 el flujo de visitantes al país, procedente del norte de Brasil.

El comisionado del Ministerio para este eje, Ricardo Aquino, puntualizó que la idea es robustecer el turismo receptivo y aumentar para el próximo año la meta de ingreso de turistas tanto por vía terrestre como aérea, indica una nota de prensa.

En la actividad se presentó el Plan de Acción Comercial del Eje Manaos-Margarita, el mecanismo de ofertas, la tecnología de mercadeo y el compromiso para lograr los objetivos para el año próximo. Se conformaron equipos de comercialización por estados y se fijó una visita a Manaos para la primera semana de septiembre.

Participaron en las mesas la Corporación de Turismo de Nueva Esparta, la Cámara de Turismo, operadores turísticos, la Comisión Presidencial para la Paz y representaciones de los estados Anzoátegui, Bolívar y Nueva Esparta.

En diciembre pasado, el ministro para el Turismo, Andrés Izarra, anunció el fortalecimiento de la ruta Manaos-Margarita con la intención de captar visitantes del Norte de Brasil, zona donde habitan 80 millones de personas, y acrecentar el flujo turístico desde una región cuyas playas más cercanas están justamente en Venezuela.

BannerGlobalRatings

Bolsa de Valores de Caracas para este #22Oct:

IBC: 6.048,44 🔺628,77 (11,60%)
Índ. Financiero: 11.157,42 🔺1.490,61 (15,42%)
Índ. Industrial: 2.773,67 🔺11,38 (0,41%)

6🔺
3🔻
7➖

🔴 196 operaciones de compra/venta de acciones
🔴 Monto transado: Bs 111.591,92.

Vicepresidente de Acoinva: Se deben reactivar los vuelos hacia Valera para ayudar a estimular la economía finanzasdigital.com/2021/10/vicepr… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram