TSJ admite demanda de Sidor contra Equipamientos Europeos 2005 y Universitas de Seguros

julio 25, 2014
TSJ
TSJ

Finanzas Digital/Prensa TSJ.- El Juzgado de Sustanciación de la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) admitió la demanda por incumplimiento de contrato, cobro de bolívares y ejecución de fianzas de anticipo y de fiel cumplimiento, interpuesta por Siderúrgica del Orinoco C.A. (Sidor C.A) contra las sociedades mercantiles Equipamientos Europeos 2005 S.A., y Universitas de Seguros, C.A.

La acción judicial fue admitida luego de constatarse que no incurre en las causales de inadmisibilidad previstas en el artículo 35 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

Se ordenó a Equipamientos Europeos 2005 S.A., y Universitas de Seguros, C.A. en cualesquiera de sus representantes legales o apoderados judiciales, para que comparezcan ante la audiencia preliminar, la cual se fijará una vez que conste en autos la última de las citaciones practicadas, así como la notificación del ciudadano Procurador General de la República (E).

En el presente caso también se solicitó una medida preventiva de embargo y/o prohibición de enajenar y gravar sobre los bienes muebles de las sociedades mercantiles demandadas, por lo que el Juzgado de Sustanciación acordó abrir el respectivo cuaderno separado, el cual se iniciará con la copia certificada del escrito de la demanda, de la presente decisión, demás documentos pertinentes y remitirlo a la Sala del TSJ para que posteriormente se pronuncie sobre esta petición.

TSJ
BannerGlobalRatings

Gobierno anuncia que cinco mil liceos fueron habilitados como centros de vacunación finanzasdigital.com/2021/10/gobier… a través de @finanzasdigital

Resultados del petróleo este #25Oct:

⭕️Texas (WTI): USD 83,65 🔻(0,2%)

⭕️Brent: USD 85,98🔺(0,48%).

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram