Facebook compró empresa de seguridad informática

agosto 7, 2014
facebook
Archivo

Caracas/Finanzas Digital.- La compañía de tecnología Facebook compró la start-up PrivateCore, dedicada a la encriptación de datos y a los cifrados de memoria completa, para fortalecer la seguridad de los servidores en las empresas.

facebookDe acuerdo con el director general de PrivateCore, Oded Horovitz, ambas compañías tienen una misión en común, ya que “Facebook ha hecho más que cualquier otra compañía para conectar al mundo y nosotros esperamos hacer el mundo de las conexiones más seguro”.

Dijo que desde la fundación de la compañía, en 2012, han trabajado incansablemente en el desarrollo de tecnología para proteger servidores de amenazas ante virus informáticos, acceso físico no autorizado y dispositivos hardware maliciosos.

Finalmente, espera que en el menor tiempo posible, la innovación y todos los avances tecnológicos de PrivateCore se implementen en las plataformas de Facebook, para que los usuarios tengan la posibilidad de navegar de manera segura.

Fuente: Notimex

facebook
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram