785 mil personas de Apure, Bolívar, Táchira y Zulia se han registrado en Sistema Biométrico

septiembre 25, 2014

Finanzas /RNV.-Desde su activación -en los estados Apure, Bolívar, Táchira, y Zulia- 785 mil personas han registrado sus datos en el Sistema Biométrico, que hoy arranca en su fase piloto en los Abastos Bicentenario de Plaza Venezuela, Macaracuay,  y Pdval La Carlota y San José de Cotiza en Caracas.

La información fue suministrada por el ministro de Alimentación, Yván Bello, en compañía del vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Iván Gil, desde Plaza Venezuela, donde realizan una inspección en este establecimiento de la red de alimentación del Estado.

Bello manifestó su satisfacción por la confianza demostrada por el pueblo al Sistema de Abastecimiento Seguro y el Sistema Biométrico en este establecimiento comercial donde se encuentran operativas 62 cajas con sus respectivos captahuellas.

“El pueblo está feliz, comprando lo necesario”, añadió por su parte Gil, al destacar que desde primeras horas de la mañana de este jueves el Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela se encuentra recibiendo usuarios sin ningún tipo de contratiempos, con la total operatividad de todos sus servicios.

La información contenida en el Sistema Biométrico -sobre la base de la tipología de los usuarios y los productos que adquieren- permitirá planificar por región y centro de distribución el suministro de productos.

El Vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria reiteró a la población que la activación de este sistema no limita el número de veces que un mismo usuario pueda comprar en un establecimiento comercial, “es falso lo que ha dicho la Mesa de la Unidad de que se está restringiendo el derecho de los ciudadanos”.

La IATA pidió a los gobiernos que anulen de inmediato las prohibiciones de viajes en respuesta a la variante Ómicron finanzasdigital.com/2021/12/la-iat… a través de @finanzasdigital

Costa Rica registró una inflación de 0,82% en noviembre 2021 finanzasdigital.com/2021/12/costa-… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram