Asdrúbal Chávez anuncia instalación de “chip” en 40 gasolineras de Maracaibo

Caracas/Finanzas Digital.- En 40 estaciones de servicio de la ciudad de Maracaibo serán  instaladas las Tarjetas de Automatización de Combustible (TAC) o el “chip”, anunció este viernes el  ministro de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez.

Cinco gasolineras de la capital zuliana ya tienen instalado el sistema para comprar combustible. Mientras, los conductores marabinos pueden acudir con sus vehículos al cuartel Libertador, Circunscripción Militar del estado Zulia (Barraca), Base Aérea “Rafael Urdaneta” y el muelle de Pequiven “Ana María Campos”, para que les sea colocado el dispositivo electrónico, reseña el Diario Panorama de Maracaibo.

Se calcula que en Maracaibo hay 122 mil 440 usuarios registrados.

Por otra parte el ministro anunció  que se redobló el suministro de combustible a la ciudad, debido a que en los últimos días se han presentado largas colas en las estaciones de servicio a causa  de una disminución en el despacho.

Chávez explicó que una falla en Bajo Grande registrada el pasado martes y por condiciones climáticas, originó una caída en los despachos y solo salieron 40 camiones.

Informó que ya se  están despachando 160 camiones para abastecer a toda la región.

Artículos Relacionados