Cabello: Captahuellas en Caracas solo serán para redes de distribución del Estado

Caracas/Finanzas Digital.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello aseguró que el captahuellas se instalará en Caracas “solo para las redes de distribución de alimentos del Estado, pero en los estados fronterizos sí estará en todos los establecimientos comerciales”.

Cabello destacó la disposición del Estado venezolano en la lucha contra el contrabando a través del plan activado el 11 de agosto para hacerle frente a este flagelo.

“Hay una gran disposición para actuar efectivamente. La Fiscalía está haciendo lo que le corresponde, los tribunales están haciendo lo que les corresponde”, dijo.

Refirió que se prevé la activación de más de 27 mil supervisores en el país en los próximos días porque “el Gobierno venezolano está obligado a defender los intereses del Estado y del país”.

Acotó que el problema del contrabando no solo le compete al Gobierno venezolano, sino también a todos los ciudadanos.

Costo de la gasolina

En el tema de la gasolina, Cabello señaló que vale más el  flete que la gasolina, por lo que aclaró que se debe hablar de un costo y no de un aumento.

“Inclusive para quienes tiene una estación de servicio, desde el punto de vista comercial la ganancia no existe, más bien es un servicio”, dijo el diputado.

Refirió que hay una discusión en la calle sobre el tema y “tenemos la plena seguridad de la conciencia de la mayoría del pueblo, tras la consulta y el debate, va a llegar a la conclusión que es necesario el ajuste”.

 Fuentes: Sibci/Prensa AN

Artículos Relacionados