El 31 de octubre vence plazo para pago de IV Trimestre de Ingresos Brutos 2014 en Chacao

octubre 22, 2014
pago chacao

Finanzas Digital/Prensa Chacao.- La Dirección de Administración Tributaria (DAT) de la Alcaldía de Chacao recuerda a los contribuyentes que el próximo viernes 31 de octubre vence el lapso para el pago del IV Trimestre de la Declaración Estimada de Ingresos Brutos del año 2014.

pago chacaoReyna Pérez Ponce, directora de Administración Tributaria de Chacao, hizo un llamado a los ciudadanos que hacen vida en la jurisdicción a ponerse al día con los pagos para evitar sanciones. También explicó que en el mes de septiembre se modificaron las fechas de presentación de las declaraciones con la entrada en vigencia de la Reforma (parcial) de la Ordenanza de Actividades Económicas del municipio.

Según se dispone en la Gaceta Municipal 8249 del 29 de septiembre de 2014, a partir de enero de 2015 se presentará, de manera simultánea, la Declaración Definitiva de Ingresos Brutos de 2014 y la Declaración Estimada de Ingresos Brutos de 2015. Esta última se presentaba anteriormente en el mes de octubre de cada año.

Continúa Censo de Contribuyentes

La Dirección de Administración Tributaria (DAT) continúa realizando el Censo de Contribuyentes en todos los comercios de la jurisdicción, actividad que comenzó el lunes 23 de septiembre y esperan que culmine en el mes de noviembre.

Carlos Raúl González, subdirector de la DAT, detalló que la información recabada durante estas jornadas permitirá alimentar la base de datos de la nueva plataforma tecnológica de la dependencia administrativa.

González precisó que los funcionarios de la DAT solicitan a los contribuyentes tener a la vista el registro mercantil, la licencia de actividad económica y factura del servicio eléctrico. Esta última con la finalidad de actualizar la información que tiene el servicio de la empresa de aseo urbano Sateca.

Las autoridades tributarias del municipio hacen un llamado a los comerciantes a fin de que colaboren al máximo con el personal de la DAT debidamente acreditado para dicho proceso.

pago chacao

64,56% de la cartera crediticia de la Banca Múltiple de México se encuentra destinada al sector comercial
finanzasdigital.com/2021/12/6456-d… a través de @finanzasdigital

Jorge Giménez: José Pekerman "será un antes y después de la Federación Venezolana de Fútbol" finanzasdigital.com/2021/11/pekerm… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram